Semana Santa

Estimados/as Padres, Madres y Apoderados:


Junto con saludarles, informamos a usted de las actividades relacionadas con Semana Santa, recordar que como cada año se realiza la Campaña de Cuaresma, la cual su aporte va en ayuda a ponernos al servicio de las familias más vulnerables bajo el Lema “Chile tiende la mano a las familias vulnerables”. Cada campaña es una invitación a encontrarnos con Cristo, es un llamado a una mirada distinta más solidaria, comprometida con aquellos que nos han dado cada enseñanza y amor único que los adultos mayores saben dar.

Que nuestro corazón vea el rostro amoroso de nuestro Creador, Él nos enseña que a través de la oración y realizando gestos solidarios nos ayudan a un encuentro con los demás y nuestras hermosas familias, es por ellos que se les solicita que las alcancías sean devueltas el lunes 1 de abril en la Oficina de Pastoral,
agradecemos, desde ya, su generosidad.

También, queremos invitarles a vivir en familia Semana Santa, la que tiene por objetivo acompañar el camino de la Pasión y Muerte de Jesús, para celebrar juntos como una gran familia la Fiesta de su Resurrección; las actividades que realizaremos con nuestros estudiantes:

• Lunes 25 de marzo: Bendición de Ramos (horario normal de clases).

• Jueves 28 de marzo “Jueves Santo”: Celebración de la Última Cena – Vía crucis. Todos los estudiantes asisten con buzo y el horario de salida es: de Prekinder y Kinder a las 12:30 hrs. y de 1° EB a 4° EM a las 13:10 hrs. Se suspenden las actividades curriculares de libre elección ACLE.

• Lunes 01 de abril: Celebración de Pascua Resurrección (horario normal de clases).

Fraternalmente,

 

 

Karen Zambrano Moraga
Rectora
Instituto Humanidades Monseñor José Manuel Santos