Elecciones CEES

El proceso democrático de elecciones del Centro de Estudiantes en nuestro colegio, tuvo lugar el día jueves 23 de Noviembre. Durante la jornada electoral, los cursos de quinto a tercero medio se acercaron al gimnasio, que funcionó como local de votación, en donde se dispusieron las mesas con sus respectivos vocales y urnas de votos. Para poder votar, los estudiantes debían presentar su cédula de identidad o un documento oficial del establecimiento que lo identificara.

Al finalizar el proceso de votación, el conteo se llevó a cabo en las dependencias de CRA, en presencia de los profesores de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, señor Diego Fernández, Sra. Carolina Garrido y Sra. Ángela Flores, acompañados de la Srta. Daniela Rosenberg, Directora de Convivencia Escolar, quien asesora el trabajo del Centro de Estudiantes.

La lista ganadora fue la Lista A, conformada por Dylan Poo, Josefa Rosales, Martina Cartes, Benjamín Alvial, Juan Jarpa, Agustina Garrido, Joaquín Díaz, Jiulliana Muñoz, Florencia Cantergiani y Tomás Vargas, a quienes felicitamos y deseamos todo el éxito en cada una de las actividades que lleven a cabo durante su período. Felicitamos a la Lista B por su compromiso en participar en esta instancia de representación y por su limpia campaña. Sin duda, esta actividad es un claro ejemplo de participación y de formación ciudadana de nuestros estudiantes. Felicitaciones a todos los que participaron de esta actividad.