Primera Comunión

El día sábado 04 de noviembre, el Padre Santiago Hameau, presidió la celebración eucarística, donde 40 niños y niñas realizaron el Sacramento de la Comunión. En su homilía, el Padre Santiago los invitó a permanecer siempre cerca de Dios y que cada vez que puedan se alimenten de la hostia consagrada; que es en comunión que permanecemos cerca de Cristo y reforzamos nuestra fe.

Este hito tan importante para nuestros estudiantes, comenzó el día viernes 03 de noviembre, cuando el grupo de catequesis participó en una jornada en torno a la parábola del hijo pródigo y el cuento de Pinocho. Más tarde recibieron una carta de sus padres, en la que les contaban sus deseos de formarlos en la fe y guiarlos por el camino de Dios. Esta jornada finalizó con un compartir familiar, terminando el día cargados de emociones.

La iglesia y nuestro colegio particularmente, felicita a 47 cristianos que inician su vida en la comunión y se alegra de llevar a cabo los pilares de nuestro colegio que son Educar, Evangelizar y Servir, colocando al servicio de nuestra comunidad educativa la formación para los Sacramentos de la iglesia.