Con una gran número de asistentes, se celebró la Misa Familiar de Primeros y Segundos Básicos en el Instituto de Humanidades Monseñor José Manuel Santos el día martes 30 de mayo.
Con alegría y entusiasmo de los más pequeños de nuestro colegio, la misa se llevó a cabo, en donde la familia aprendió de sus hijos los cantos y alabanzas que ellos han ido aprendiendo durante su permanencia en el colegio.
Monseñor Auxiliar Bernardo Álvarez, en su homilía, comentó que en muy pocos lugares hoy en día se habla de Dios, del evangelio, de los valores que brotan del evangelio, por eso nuestro proyecto educativo pastoral es una buena noticia para sus hijos, sus familias y nuestra sociedad. En el relato del evangelio, Pedro deja todo por seguir a Jesús, pero no hay nada de aquello que dejamos, que Dios no pueda retribuir al ciento por uno. Todo lo que hacemos con fe, de corazón, el Señor lo retribuye cien veces más. Entonces mi deseo es felicitarlos, por estar aquí hoy, por su verdadera convicción y amor al proyecto educativo, les animo a hablarles de Dios a sus hijos, a hacer oración con ellos, porque es la familia quienes entregan enseñanzas tremendamente significativas, eso realmente va a quedar en sus corazones.
Agradecemos especialmente a los delegados pastorales quienes estuvieron a cargo de la organización y realización de esta eucaristía.