Día del Alumno

El día jueves 11 de Mayo se llevó a cabo la celebración del Día del Alumno en el Instituto de Humanidades Monseñor José Manuel Santos de Chiguayante. Organizado por los docentes y con la colaboración de todos los funcionarios y de los apoderados, los estudiantes pudieron disfrutar de un día especial.

En el patio del colegio se distribuyeron distintos juegos: pesca milagrosa, lanzamiento de argollas, la boca del payaso, taca taca, juegos inflables, pinta caritas, ruleta, lanzamiento al arco, entre otros, en los cuales cada estudiante podía participar, el ganador obtenía un ticket, al reunir tres tickets podía canjear un premio en la ruleta.

También en el gimnasio del colegio se realizó una Rockola, con juego de luces y música del gusto de los alumnos, se dispuso de una cabina fotográfica en la que podían posar con accesorios y cotillón para plasmar un pequeño extracto de esta celebración.

Al finalizar la jornada, los apoderados esperan a cada curso con una convivencia; instancia en la que pudieron compartir con sus profesores jefes y compañeros. Con esta actividad se cerró la celebración del Día del Alumno.

La comunidad educativa contenta y satisfecha de las actividades realizadas, felicita a cada alumno de nuestro colegio y agradece el compromiso y entrega de cada uno de nuestros funcionarios y en especial a la comisión organizadora, así como también al CGPA quien se hizo presente con uno de los juegos y a las directivas de cada curso por la convivencia preparada para sus hijos e hijas..