Hito de Bienvenida

El día martes 21 de marzo, se llevó a cabo el Hito de Bienvenida de nuestros alumnos de pre kínder A y pre kínder B. Comenzar con el itinerario pastoral con la entrega de la oración “Ángel de mi guarda”, es sin duda muy importante para las familias que comienzan su caminar en el Instituto, así también para cada uno de los funcionarios de nuestro colegio: se se renuevan los sueños, la esperanza y el compromiso, de Educar, Evangelizar y Servir.

El Hermano Santiago Hameau, quién celebró la liturgia, preguntó a los niños y sus familias ¿Todos tenemos un ángel de la guarda? ¿El ángel de la guarda nos ayuda a llegar al cielo? y ¿Todos nos comprometemos a rezar esta oración? y luego de recibir cada respuesta de los niños alzando sus manos y el fuerte compromiso de cada familia de rezar con sus hijos, fueron recibiendo esta oración.

Entre cantos y alabanzas acompañada de las voces y coreografías aprendidas con sus profesoras, las familias retornaron a sus hogares luego de recibir la bendición final.