Debate CEES 2023

El día miércoles 26 de noviembre, se realizó el debate de las dos listas que postulan a la dirección del Centro de Estudiantes año 2023; debate que fue transmitido por streaming a todos los estudiantes y que se encuentra publicado en la página institucional del colegio.

Es el segundo debate de la historia de las elecciones del Centro de Estudiantes de nuestro colegio. Es en esta instancia, donde se expone el programa de trabajo de ambas listas y el objetivo principal es ofrecer una instancia de exposición y argumentación de las ideas principales planteadas por ambas programas de trabajo, así como también, motivar a los estudiantes a formar parte del proceso eleccionario que se llevará a cabo el próximo 03 de noviembre.

Esta actividad es dirigida por el Departamento de Historia, liderado por el profesor Diego Fernández y apoyado por las docentes Carolina Garrido y Ángela Flores y con el apoyo de la Encargada de Convivencia Escolar, Srta. Daniela Rosenberg.

La profesora de Historia y Ciencias Sociales del Ciclo Básico, Sra. Ángela Flores, nos comenta: “La actividad de hoy me deja muy contenta, ya que los estudiantes de Educación Básica se involucran en el proceso, sintiendo que sus opiniones son escuchadas; motivando de esta manera una futura participación activa en el CEES”.