Liturgia Kinder

En el marco de las celebraciones litúrgicas por nivel, este jueves 04 de agosto, Kínder A y Kínder B, acompañados de sus Educadoras y Asistentes, se acercaron a la Capilla San José Obrero a escuchar la lectura del Buen Samaritano, con la que el Padre Bernardo Álvarez introdujo a los pequeños hacia el tema central en este mes para la comunidad institutana.

Ayudar al que lo necesite fueron las palabras con las que instó a los niños y niñas a ser solidarios, a compartir lo que tenemos y a mirar a nuestro alrededor, en donde siempre hay alguien que necesite algo: una sonrisa, un abrazo, una palabra de aliento. Con pequeños gestos podemos hacer grandes cosas y si comenzamos con los más pequeños a poner en práctica la SOLIDARIDAD, en adelante será sencillo hacerlo parte de nuestra vida cotidiana.

Al finalizar la liturgia, el Padre Bernardo Álvarez se acercó al ingreso del colegio, en donde reunido con algunos funcionarios oraron por el bienestar de nuestra comunidad y realizó una bendición, con el propósito que se extienda a cada uno de los miembros de nuestra comunidad.