Inicio Año Escolar

Tras dos años de vivir modificaciones, cambios y acostumbrarnos a modalidades remotas, híbridas y un sin fin de nuevos desafíos, éste año 2022 nuestras aulas reciben nuevamente a la totalidad de nuestros estudiantes.

Como normativa ministerial los establecimientos educacionales a lo largo del país retornan a la modalidad de clases presenciales con asistencia obligatoria, considerando todas las medidas sanitarias pertinentes, así como también los protocolos en todos los posibles casos de contagio.

Contentos y esperanzados en este nuevo año escolar y los desafíos que para cada miembro de nuestra comunidad educativa significan, damos comienzo a este retorno a las clases presenciales, el compartir con los compañeros y el aprendizaje más importantes que es desarrollar habilidades que nos permitan desenvolvernos en forma exitosa en sociedad.

En el día martes 01 de Marzo, se realizó una jornada de trabajo y posterior envío y bendición a todos los funcionarios del establecimiento, que realizó el Obispo Auxiliar P. Bernardo Álvarez, quién mencionó y destacó la importancia de la labor educativa y con la lectura tomada del Evangelio de San Mateo 14, 13-21, indicó que como ese niño, debemos dar todo lo que tenemos, que seamos activos, dinámicos y emprendedores para lograr el éxito en la formación de cada uno de nuestros niños.