+56 41 235 7619 contacto@ihch.cl

Emotiva despedida de 4° Medio

Este Jueves 18 de noviembre, el Instituto Humanidades se volcó por completo en los pasillos para despedir a la primera generación de estudiantes que culminan su educación escolar en nuestro colegio.

Los estudiantes participaron de una convivencia y actividades de cierre de un ciclo muy importante en la vida de estos jóvenes.  Entre las actividades de cierre, podemos mencionar el registro  de un anecdotario de estos años en el colegio, actividad propuesta por sus compañeros de 3er año medio. Después realizaron un recorrido guiado por su profesor jefe a través de los pasillos del colegio en donde los estudiantes de los cursos, en compañía de los docentes y asistentes de la educación salieron de sus salas de clases para brindarles sus buenos deseos y acompañar con globos, aplausos y música este caminar, que representa los años que crecieron en aprendizaje y madurez.

Finalmente fueron reunidos en el patio de educación parvularia, donde el Profesor Nibaldo Hernández procedió a pasar por última vez la lista, mientras sus compañeros de tercero medio le entregaban un recuerdo y los más pequeños de pre kínder, le entregaban un globo, lleno de esperanza y  éxito.