Beereaders

Como es de su conocimiento, el 4° Básico B y el 1° Medio A de nuestro colegio, utilizaron un demo de la plataforma de lectura digital Beereaders en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, con la finalidad de incentivar el gusto por la lectura y desarrollar las habilidades asociadas a esta área.

Esta plataforma ofrece a los docentes dar seguimiento al proceso de los estudiantes, entregándoles las herramientas y métricas para abordar de forma temprana las dificultades en comprensión lectora y a los estudiantes, les entrega una vasta librería de textos originales en español, que ayudan a mejorar su comprensión lectora mediante desafíos y premios.

Es en éste ámbito, en donde se asignaron desafíos a los estudiantes, el mayor logro en el curso 4° Básico B, fue alcanzado por la alumna Cathalina Amelia Espinoza Fierro, la cual fue premiada con una tableta Amazon fire 7. El mismo premio fue obtenido por el estudiante Álvaro Soto Mardones, del  curso 1° Medio A. 

Felicitaciones a los estudiantes por este logro.

Redactado por Ximena Silva