+56 41 235 7619 contacto@ihch.cl

Mes de la Solidaridad

El Padre Alberto Hurtado, es uno de los personajes más importantes de la Iglesia Católica en Chile. Su profunda fe, su maravillosa capacidad de captar el cambio ideológico y cultural de su tiempo y la vehemencia con que desempeñó sus diversas obras, hicieron de él una figura de gran influencia, cuyo legado sigue vigente. “Dar hasta que duela”, era una frase que siempre practicaba, era capaz de entregarlo todo con ver al necesitado sonreír.

El mes de agosto, en conmemoración de su vida y su obra, nosotros celebramos el MES DE LA SOLIDARIDAD. Este año nuevamente queremos tocar sus corazones e invitarlos a donar alimentos no perecibles para una campaña solidaria que irá en apoyo de las familias de nuestro colegio que se encuentran pasando por difíciles momentos.

Esta campaña impulsada por el Equipo Pastoral y con la colaboración de los Delegados Pastorales de cada curso, se llevará a cabo desde el 09 al 30 de Agosto. Puedes hacer llegar tus aportes con cada delegado pastoral del curso, con alimentos no perecibles, artículos de aseo e higiene personal. La ayuda enriquece al que la da y al que la recibe.