En marzo del presente año asume como Presidente del Directorio de las Fundaciones Educacionales La Asunción y Cristo Rey, don Jorge Fuentealba Tapia, Ingeniero Civil Industrial Mecánico, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, actual Director de sede DUOC – San Andrés y Campus Arauco.
En los meses transcurridos y, según lo ha ido permitiendo su agenda y las fases de comunas en donde se encuentran los diez colegios que pertenecen a las Fundaciones Educacionales, ha realizado visitas para conocer al equipo directivo, las dependencias de los establecimientos, también conocer y familiarizarse de las distintas realidades y necesidades de cada uno.
Este lunes 14 de Junio, fue el momento de visitar nuestro Instituto de Humanidades, que ya cuenta con la última etapa de construcción terminada y, por tanto, con amplias y diversas salas de clases y dependencias que otorgarán mayor satisfacción a nuestra comunidad educativa, así como también ofrecer a futuras generaciones de espacios de calidad e implementados con los recursos pertinentes para cada área de estudio y sus talleres complementarios.
